Book your trip!

Book your trip

*You will be sending this e-mail to hola@pelagicsafari.com

¿Qué es un Pelagic Safari?

¿Qué es un Pelagic Safari?

Haz un Pelagic Safari en Los Cabos, Baja California Sur y esperá lo inesperado!! Baja California Sur es un estado mexicano esplendoroso, ubicado en un ambiente costero perfecto. El estado de Baja California está rodeado por las aguas costeras más lindas del mundo. Por el oeste está el poderoso Océano Pacífico y al este el Mar de Cortés. Ambas costas amparan abundante vida marina. Cada lado tiene una historia de belleza natural para compartir. Las espectaculares especies marinas que tienen la suerte de vivir en esta área, ¡son algo que todas las almas deberían vivenciar! Pelagic Safari es una plataforma de ecoturismo  que busca que experimentes Baja California Sur ¡como nunca antes has visto!

Quizás te estés preguntando ¿qué es un Pelagic Safari?  Bueno, estamos aquí para informarte que un Pelagic Safari es una experiencia inolvidable, que te va a dejar conmocionado gracias al impresionante entorno en el océano abierto.

Pelágico proviene del griego pélagos, que significa mar abierto. En nuestro Pelagic Safari, te llevamos a vivenciar un safari, en pleno mar abierto.  La exploración desde el turismo sustentable es nuestro objetivo principal en Pelagic Safari, porque estamos enamorados del océano abierto y todo lo que tiene para ofrecer.

 

El acercamiento a estos ambientes naturales mediante el ecoturismo es fundamental para que el mundo entienda, aprecie y admire a la naturaleza y la necesidad imperante de conservarla.    Estamos entusiasmados de poder compartir esta aventura con todos, así tú también puedes tener la experiencia de tus sueños y enamorarte de la naturaleza y el océano abierto.  Imagina a las tortugas, ballenas, leones marinostiburones y delfines acercarse a recibirte mientras observas en pura admiración la belleza y soltura que tienen estas especies.

Un día completo de aventura en el océano empieza con la bienvenida de nuestra tripulación a las 10 am en el punto de encuentro en Cabos San Lucas, México, en la Marina Fundadores.

Nosotros proveemos los equipos necesarios como máscaras, traje de neopreno, snorkel y aletas ¡para que estés preparado para lo inesperado!

Puedes visitar nuestra galería y el local de la flota en Puerto Paraíso, Av. Lázaro Cárdenas 1501, local 290 El Medano Ejidal, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S, el mismo día a las 9 am o el día previo a tu safari para verificar los talles de tus equipos. Como en cualquier travesía a bordo de un barco, habrá una sesión informativa antes de empezar el viaje. Posterior a eso necesitaras firmar una exención de pago ¡y la aventura puede comenzar! Abordaremos nuestra embarcación-intrepid bote a estrenar, “La Mobula”, de 32 pies equipado con dos motores Yamaha de 250 caballos de fuerza, que nos permiten garantizar tú seguridad y gracias a la velocidad, también incrementa las chances de encuentros pelágicos.

Buscaremos oportunidades para mostrarte la increíble vida salvaje en Baja California Sur.

Mantendremos nuestros ojos, mente y corazón abierto mientras exploramos el océano abierto y encontramos lo mejor que tiene para ofrecer.

 

Por favor entiende que cada aventura puede variar dependiendo de las condiciones del océano, las condiciones climáticas, la distancia del viaje y lo que la vida salvaje esté dispuesta a ofrecer. Tu safari también va a incluir una deliciosa comida y bebida.

Tu safari también incluirá una deliciosa comida y bebida. No pasarás hambre en tu  Pelagic Safari. ¡Disfrutarás de un almuerzo increíble a bordo de La Mobula! Este delicioso almuerzo está especialmente preparado para tí por Lazy Catering quienes especializan en crear desde cero, cada comida utilizando ingredientes orgánicos de origen local de calidad incorporando deliciosas variedades de temporada.

Después de una aventura sin precedentes el barco se dirigirá al puerto y tu alma y corazón estarán llenos de experiencias inolvidables y recuerdos increíbles. Únete a nosotros hoy y ¡preparate para lo inesperado!

Reservas a hola@pelagicsafari.com

El equipo de Pelagic Safari

Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*